Hero Image

Noticias

MBA UDD obtiene el primer lugar en Emprendimiento e Innovación en ranking AméricaEconomía

Una vez más, el MBA UDD obtuvo el primer lugar en la categoría Emprendimiento e Innovación en Latinoamérica, en el Ranking MBA Latino 2021 de la revista AméricaEconomía, en el que se evalúan los programas según sus fortalezas en diversas áreas.

“Además del anterior reconocimiento, el programa se ubica dentro de los 10 mejores de la región en las áreas de Economía (4° lugar) y Estrategia y Ética (6° lugar). Esto, sin duda alguna, constituye una excelente noticia, ya que es fruto del esfuerzo constante por mejorar nuestro MBA”, comentó el decano de la Facultad de Economía y Negocios UDD, Matías Lira.

Por su parte, el director académico del MBA, Fernando Sánchez, señaló que este logro es de todos los alumnos y Alumni, “los que emprenden, los que están escalando su negocio, o quienes están innovando en las organizaciones donde se desempeñan. También a nuestros profesores, tutores, el equipo de gestión e investigadores FEN, que año tras a año están en la frontera del conocimiento y son un puente entre teoría y práctica”, expresó.

Revisa el ranking completo aquí