Hero Image

Noticias

MBA UDD ingresó al Top Ten de las mejores escuelas de negocios de América Latina según ranking de AméricaEconomía

El MBA UDD sigue siendo reconocido como uno de los mejores de Latinoamérica y esta vez logró posicionarse, por primera vez, en el Top Ten del Ranking de “Las mejores escuelas de negocios de América Latina”, que publica anualmente la revista AméricaEconomía. Un logro que se debe, principalmente, a su mejora en producción del conocimiento, dimensión en la que obtuvo el segundo lugar del ranking.

«Esta, sin duda alguna, representa un gran logro para nuestra Facultad y un buen indicador de que vamos por buen camino», comentó el decano de la Facultad de Economía y Negocios UDD, Matías Lira.

Añadiendo un agradecimiento especial a todo el equipo detrás de la gestión del programa, «a quienes participaron en la preparación y entrega de datos y a nuestros profesores e investigadores por su esfuerzo, que en gran medida explica este gran resultado».

Por su parte, Fernando Sánchez, director académico del MBA manifestó que “el estar top 10 en el ranking MBA Latinoamérica es un gran logro, ya que la metodología utilizada por AméricaEconomía mide a los programas de MBA en sus diferentes dimensiones: fortaleza académica, producción de conocimiento de la facultad, internacionalización y diversidad, potencia de red, retorno de la inversión y nivel de satisfacción con la contribución del MBA a la formación de ex alumnos del programa. Esto último es muy relevante para nosotros, ya que confirma que estamos creando valor significativo a quienes nos eligen como opción para desarrollar sus estudios de MBA”.

Revisa los resultados del ranking aquí.