Hero Image

Noticias

De pasantía por Laboratorios Maver: Conoce la experiencia de Josefina Campos, alumna de 3° año de Ingeniería Comercial UDD

Con el fin de conectar a nuestros alumnos con las empresas e insertarlos al mundo laboral, es que en Ingeniería Comercial UDD tenemos diferentes programas para que nuestros futuros ingenieros comerciales salgan más preparados al momento de egresar.

Una de estas experiencias son las pasantías, donde los estudiantes asisten dos días a una empresa para ver cómo funciona la compañía y cómo se desarrolla el ambiente laboral. Este es uno de los tres beneficios complementarios que ofrece la carrera a los estudiantes que ingresan a la UDD con la Beca Puntaje Ponderado sobre 650 puntos. En este caso, esta pasantía es parte de la alternativa «Vinculación con la Empresa», la cual permite vivir una experiencia laboral en alguna de nuestras empresas partners.

Josefina Campos está en 3° año de Ingeniería Comercial y fue una de las tantas alumnas que hizo este programa de pasantías. Ella tuvo la oportunidad de realizarla en Laboratorios Maver, donde pudo vivir una experiencia de dos días en el área de Marketing de la empresa, una instancia en la que no solo se interiorizó con el trabajo, sino que también tuvo la oportunidad de conocer de cerca el lugar donde se elaboran los productos.

«Estuve en el área de marketing viendo cómo trabajan y cómo funciona todo. Además, me llevaron a conocer la fábrica, donde vi cómo se producen los medicamentos y los productos, y además cómo los envasan. Ha sido una muy buena experiencia y espero seguir aprendiendo», fueron las palabras de Josefina al momento de realizar la pasantía.

¡Haz click AQUÍ para conocer cómo fue el primer día de Josefina en Laboratorios Maver!