Hero Image

Noticias

Alumnos de nuestro MBA viajaron a Babson College

Durante julio, 12 alumnos del MBA UDD, acompañados por el director de gestión académica del programa, Claudio González, tuvieron la oportunidad de vivir el programa Babson Build, basado en los principios de “Pensamiento y Acción del Emprendimiento”.

El programa de pasantías de nuestro MBA contempla distintas actividades a gran escala, como una pasantía académica en Babson College, en Boston, Estados Unidos.

 “Acabamos de terminar el programa Babson Build The Entrepreneurship, dictado por Babson College, en Boston. Los participantes pudieron trabajar de la mano de personas de todo el mundo en la construcción de soluciones de negocios para problemáticas de gran escala. Este trabajo se vio reflejado en los proyectos que desarrollaron en clases y en los profundos lazos que se generaron entre los alumnos, llevando el Networking al siguiente nivel” señaló Claudio González.

Babson Build, es dictado por esta prestigiosa universidad número 1 en emprendimiento a nivel mundial, es un programa que contempla el entrenamiento de capacidades empresariales y de emprendimiento en un entorno práctico y colaborativo diseñado para ayudar a desarrollar nuevas perspectivas, examinar desafíos de negocios con compañeros de clase y expositores invitados, y poner en práctica lo aprendido con simulaciones de negocios y en Pitch Competitions.

“Esta semana intensiva en Boston tiene un alto impacto en la formación de nuestros estudiantes, permitiéndoles vivir el programa número uno del mundo en emprendimiento, directamente de sus creadores, elevando sus conocimientos a niveles internacionales”, enfatizó el director.