Hero Image

Noticias

José Miguel Benavente visitó la UDD para hablar sobre el nuevo rol de la Corfo y debatir junto a un panel de economistas, académicos y expertos

Una interesante conversación se llevó a cabo el jueves 18 de agosto en la UDD, junto al vicepresidente ejecutivo de Corfo, José Miguel Benavente.

Una instancia en la que también participaron un grupo de economistas, académicos y expertos (Marcela Angulo, Alvaro Fischer, Ignacio Briones, Carolina Torrealba, Rodrigo Wagner, Rafael Bergoeing, Joe Ramos, Francisco Parro, Daniel Contesse, Pelayo Covarrubias, Jorge Marshall, Gonzalo Sanhueza, Juan Andrés Fontaine, Sebastián González,  Alan García, Vesna Mandakovic, Matías Lira, Víctor Martínez, Cristián Larroulet y Hernán Cheyre), quienes conversaron acerca de la banca de desarrollo, misiones, capital de riesgo, apoyo a emprendedores, entre otros temas.

Benavente, experto en innovación y doctor en Economía por la Universidad de Oxford, ha sido especialista líder de la División de Competitividad e Innovación del BID y vicepresidente del Consejo Nacional de Innovación. En el encuentro habló sobre los desafíos que tiene la Corfo en esta nueva administración.