Hero Image

Noticias

UDD recibe a más de 160 alumnos de intercambio para su segundo semestre

La Universidad del Desarrollo le dio la bienvenida a un total de 164 alumnos y alumnas de intercambio provenientes de Alemania, México, Estados Unidos, España, Francia, Brasil, entre otros países, los cuales comenzarán sus clases este segundo semestre de 2022.

Del total de estudiantes, 134 formarán parte de alguna de las carreras de pregrado; 24 se integrarán a las carreras de Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Psicología y Kinesiología para hacer su internado o rotaciones clínicas; cinco realizarán su práctica profesional; y un alumno hará el programa de Doble Grado.

La directora de Globalización UDD, Carla Jiménez, destacó que este 2022 ha sido especial debido al regreso de la presencialidad en los programa de intercambio. “Es una alegría que los estudiantes puedan incorporarse a los cursos impartidos en español e inglés, insertarse a las prácticas, a los campos clínicos y compartir con los alumnos UDD”, manifestó.
 
Cabe destacar además, que 19 estudiantes de Francia, El Salvador y Alemania estarán participando del intercambio virtual que se llevará a cabo durante este segundo semestre.