Hero Image

Noticias

FEN UDD realizó segundo encuentro con líderes del área de Recursos Humanos de diversas empresas

En esta oportunidad, la actividad tuvo como invitado especial a Carla Fuenzalida, directora ejecutiva de Lukkap Chile.

Líderes de las áreas de Recursos Humanos de destacadas empresas, participaron del segundo encuentro del año, organizado por Vinculación con la Empresa de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad del Desarrollo.

En esta oportunidad, la actividad tuvo como expositora principal a Carla Fuenzalida, directora ejecutiva de Lukkap Chile.  Además, estuvieron presentes el decano de la FEN, Matías Lira y el académico de la FEN, Renato Ramírez.

En el encuentro la expositora, Carla Fuenzalida realizó una breve presentación para dar paso a la conversación, la cual trató sobre las grandes transformaciones que deben enfrentar hoy las organizaciones en términos de innovación y búsqueda de nuevos talentos.

En el desayuno participaron representantes de 3M, AB InBev Chile, AAXIS Digital, Arauco, Buses Hualpén, Blue Express, Blue Group Chile, Coca-Cola Andina, Empresas Siena, EY, GTD Telsur, La Polar, Lukkap, Ripley Talana, Tanner, Walmart y Wild Factories.

El decano, Matías Lira, señaló la importancia que tienen estos encuentros para la Facultad e invitó a los presentes a seguir participando de iniciativas y a mantenerse vinculados a la UDD, ya que este tipo de instancias, potencian el debate, dan espacio a la conversación y contribuyen a acercar a nuestros alumnos al mundo laboral.

El área de Vinculación con la Empresa de la FEN tiene dentro de su agenda realizar diversos encuentros de Recursos Humanos con líderes de organizaciones, con el objetivo de fortalecer las diferentes instancias de vinculación, a través del apoyo de los socios estratégicos que colaboran durante el año: Arauco, Coca-Cola Andina, EY, GTD, Hualpén, Natura, Ripley, Santander, Sura y Empresas Valmar.