Hero Image

Noticias

Reconocida profesora de Macquarie University realizó charla magistral a alumnos UDD

El pasado lunes 20 de noviembre, la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad del Desarrollo (UDD) recibió a la directora del programa MBA de Macquarie University de Australia, Debbie Haski-Leventhal.

Durante su visita al Campus, la destacada profesora se reunió con autoridades e investigadores de la FEN, compartiendo experiencias y explorando posibles colaboraciones y proyectos.

La académica realizó una Clase Magistral titulada: “Make it meaningful: Leading life and business with purpose and impact”, dirigida a alumnos de la Facultad y a aquellos estudiantes de enseñanza media interesados en estudiar el nuevo programa Global Business Administration. Sin duda que sus ideas y experiencia inspiraron a los asistentes hacia un liderazgo impulsado por el propósito.

Este encuentro es parte de la alianza que tiene la Universidad a través de UDD Global, para que los alumnos puedan realizar un Doble Grado en International Business o Commerce in Business, en una de las universidades líderes de Australia.