Hero Image

Noticias

GALERÍA: Alumnos MBA UDD participan de Taller Metodológico para dar inicio a su proyecto de emprendimiento

Los alumnos de las tres versiones del MBA UDD (semanal, weekend y Concepción), se reunieron este viernes 12 de abril en la sede de Santiago de la UDD, para participar del Taller Metodológico, que marca el comienzo de su Proyecto de Emprendimiento, uno de los grandes hitos que tiene el programa.

En este taller, los alumnos pudieron interiorizarse más acerca de este proyecto y conocer a sus respectivos tutores, quienes serán los encargados de guiarlos durante todo el proceso. De esta forma, se reunieron en diversas mesas de trabajo, cuya función inicial, fue conocerse y comenzar a crear las primeras ideas e identificar las posibles temáticas en las que trabajarán en sus respectivos proyectos de emprendimiento.

Esta fue la primera vez que se lleva a cabo este taller de forma simultánea para todos los alumnos que están cursando actualmente el MBA en nuestra universidad, siendo alrededor 60 estudiantes los que se reunieron en esta oportunidad, por lo que esta instancia también funcionó como una red de networking entre compañeros.

Revisa esta galería de imágenes con algunas fotos de lo que fue esta actividad:

Fotos: Valentino Saldívar.