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#FENTalks: ¿Cómo capitalizar oportunidades en servicios? Modelo práctico de una estrategia centrada en el cliente de hoy.

  • Sede Online
  • Modalidad Streaming
  • Fecha de Inicio 28 Sep 2022
  • Fecha de Término 28 Sep 2022
  • Horario 09:00 a 10:00 hrs.

Inscripciones Abiertas

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Nuestra sociedad está cambiando y las empresas cuentan con un nuevo conjunto de exigencias mínimas: el mejoramiento de la calidad de vida y sustentabilidad que se suman al incierto escenario económico presente y futuro. Esta situación llevará a las todas las organizaciones a generar cambios importantes y estrategias diferenciadoras, que tengan como objetivo el desarrollo y diseño de ofertas de productos y/o servicios con un mayor valor agregado, entendiendo que es primordial, en este contexto, lograr la fidelidad del cliente.

Una forma para lograr esta finalidad es desarrollar un verdadero enfoque en los clientes. Ante la convergencia competitiva, las empresas han comprendido a nivel mundial que el servicio es un medio estratégico que genera diferenciación y valor agregado al cliente. Si bien este concepto parece ser conocido por las compañías, al momento de implementar las estrategias, estas se enfrentan a grandes desafíos, no solo con sus clientes, sino también con sus otros stakeholders y, en particular, al interior de su propia organización.