Javier Ghia dicta charla en la UDD

El director general de Cuko, agencia de creatividad interactiva, expuso frente los alumnos del MBA de la UDD.

En la oportunidad el abogado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), explicó sus motivaciones para emprender y las dificultades que ha tenido que enfrentar en esta materia.

Ghia se refirió además a lo que realmente está ocurriendo en el mundo de los medios de comunicación y en la tecnología de masas, llamada web 2.0, explicando así  que el mundo de las relaciones sociales está cambiando aceleradamente para una generación de jóvenes que ahora comienza a incorporarse al mercado de trabajo.

Javier Ghia  es abogado y posee un posgrado en Dirección Ejecutiva de Esade Business School.

Trabajó en Bloomberg durante 10 años, desempeñándose como director Regional para Iberoamérica de Media Syndication. Fue ahí como se percató y fue testigo de los profundos cambios que se iniciaron en la industria de los medios y la publicidad con la evolución de lo digital y la irrupción de las herramientas sociales y móviles.

Con anterioridad se desempeñó en JP Morgan y HSBC Bank y actualmente es director general de Cuko, agencia de creatividad interactiva que fundó en 2010.

Compartir