Admisión Directa 2024 Postulaciones abiertas

En la carrera Data Business Intelligence (DBI), formamos a futuros profesionales capaces de contribuir en la gestión empresarial a través del uso de tecnología y análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas.

Data Business Intelligence (DBI) es una carrera, que en 4 años, busca formar futuros líderes de procesos de gestión basado en uso de la tecnología y análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas. ​

El alumno cursará ramos de formación disciplinar del área de management, y ramos diferenciadores propios de la carrera, tales como: Introducción a la Programación, Data Science, Inteligencia Artificial, Big Data, Visualización de Datos, Business Analytics en Finanzas, Business Sustainability.

Grado: Licenciado en Inteligencia de Negocios y Datos, al término del cuarto año​.

Luego tendrás un año para especializarte y así obtener el título de Ingeniero Comercial.

¿Por qué estudiar Data Business Intelligence?

Te entregará una sólida formación en Negocios, Tecnología y Datos​.

Serás capaz de generar valor en la toma de decisiones estratégicas de las empresas a partir del uso de tecnología y datos.

Obtendrás el grado específico en Inteligencia de Negocios y Datos al cuarto año, el título profesional de Ingeniero Comercial al quinto año, más una experiencia laboral de un año y un proyecto aplicado en el área de tecnología aplicada a los negocios.

contacto

Síguenos en nuestras Redes Sociales