Hero Image

Noticias

Exitosa Fiesta de Gala de la Universidad del Desarrollo

La actividad contó con la presencia de autoridades, profesores, alumnos y administrativos de la UDD, especialmente de la FEN.

Con una gran asistencia contó la Gala UDD 2014, evento que se realizó la noche del pasado viernes 22 de agosto en el Club Hípico, organizado por el Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial, CAICO.

La actividad reunió por primera vez a las autoridades, profesores, alumnos y administrativos de la UDD, especialmente de la Facultad de Economía y Negocios.

La noche comenzó con unas palabras del Decano de la FEN, Joaquín Lavín y del Presidente del CAICO, Manuel Tagle, quienes agradecieron a los presentes y a la organización del evento.

Además, se reconoció la trayectoria de los mejores profesores de la carrera: Marco Saavedra de la asignatura de Contabilidad Básica; Pelayo Covarrubias de Gestión Empresarial y Cecilia Navarro del ramo Gestión de Personas.

A su vez, se hizo un reconocimiento a la ex directora de Ingeniería Comercial, Santiago, Marisol Troncoso por su dedicación durante los años que dirigió la carrera. Asimismo se premió al vicedecano de la FEN, Matías Lira por su compromiso y dedicación.

Los alumnos bailaron y disfrutaron hasta largas horas de la noche.