Con gran éxito se realizó el 9th Iberoamerican Academy of Management en la UDD

Los asistentes pudieron exponer sus papers durante los tres días que duró en Congreso.

Más de 150 investigadores de todo el mundo se reunieron este 3, 4 y 5 de diciembre en el 9th Iberoamerican Academy of Management, que se realizó en esta ocasión en la Universidad del Desarrollo.

El Congreso contó con la participación de destacadas figuras académicas como Julio de Castro y David Urbano, quienes junto a Hernán Cheyre, Director de Emprendimiento de la UDD, participaron de un interesante panel de conversación sobre emprendimiento en Latinoamérica.

Los participantes asistieron también a una gala en la Hacienda Santa Martina y además, visitaron la Viña Indómita ubicada en Casa Blanca.

Finalmente, se realizó una ceremonia de premiación donde se destacaron las mejores investigaciones presentados durante el IAM. En la categoría Management Research Editor’s Best Paper Award, los ganadores fueron Sonia Siraz y Björn Claes, mientras que en la categoría International Entrepreneurship and Management Journal Editors´Best Paper Award, se adjudicaron el primer lugar los académicos Ignacio Contín-Pilart,  Martin Larraza  y Víctor Martín Sánchez.

El Iberoamerican Academy of Management fue fundada en 1997 y es una filial de la Academy of Management a nivel mundial, cuyos objetivos son en primer lugar, fomentar el avance general del conocimiento en la teoría y práctica de la gestión entre los académicos iberoamericanos. Además, tiene foco realizar y apoyar las actividades educativas que contribuyen al liderazgo intelectual y operatividad en el campo de la gestión.

El Iberoamerican Academy of Management tiene ocho comités debidamente constituidos, un Consejo Asesor y un Comité Ejecutivo compuesto por un presidente, un secretario, un tesorero y un mínimo de seis vicepresidentes.

Compartir