Aldo Caffarena

Aldo Caffarena

Ingeniería Comercial en la UDD no tiene absolutamente nada que envidiar a otras Universidades. Al contrario, me entregó tanto herramientas profesionales como personales que me han permitido tener una carrera muy sólida y competitiva.

Al egresar de la universidad, uno entra en un ambiente muy competitivo de postulación y selección de puestos de trabajo. Hay personas muy preparadas y con mejor experiencia que un recién egresado. Por lo mismo decidí partir de a poco, ingresando a empresas grandes pero en puestos de aprendizaje que te permitan generar experiencia. Esto es lo que finalmente valorará el mercado posteriormente.

Actualmente trabajo en Cencosud como Center Manager de dos centros comerciales de la cadena. La UDD me permitió llegar a este puesto y enfrentar varios desafíos principalmente por la personalidad que Universidad te entrega y las ganas por el desafío de emprender constantemente. El emprendimiento no está sólo en crear un negocio, el emprendimiento es una actitud constante que te permite diferenciarte del resto en ideas y proyectos.