Diplomado en Marketing Management
Versión I- Modalidad Online en vivo
- Fecha de Inicio 6 May 2025
- Fecha de Término 5 Ago 2025
- Horario Martes y jueves de 18:30 a 21:30 hrs.
Online en vivo
Clases remotas en vivo, donde profesor y alumnos se conectan e interactúan en tiempo real, en una fecha y horario establecido.
Inscripciones Abiertas
PostulaContacto
Equipo de Admisión Lifelong Learning UDDTeléfono: +569 4812 9715 / +569 4814 8592
E-mail: programasfen@udd.cl
Contenidos
PRÓXIMAS ACTIVIDADES
SOBRE EL PROGRAMA
El marketing es una disciplina que requiere fundamentos y actualización. Es probablemente el área que más se integra con otras unidades de la empresa con el objetivo de entregar resultados sostenibles, rentables y que agreguen valor. Este programa se enfoca en entregar una base sólida y actualizada sobre el marketing, incluyendo el uso de herramientas de inteligencia artificial y técnicas de marca personal aplicadas al marketing, de modo que, independiente de la aplicación laboral que se le dé, el estudiante siempre pueda entender al consumidor, manejar los canales de venta, definir precios correctamente y agregar valor.
Este programa se enfoca en entregar una base sólida y actualizada sobre el marketing, incluyendo el uso de herramientas de inteligencia artificial y técnicas de marca personal aplicadas al marketing, de modo que, independiente de la aplicación laboral que se le dé, el estudiante siempre pueda entender al consumidor, manejar los canales de venta, definir precios correctamente y agregar valor.
Objetivos
OBJETIVO GENERAL
Entregar a todo tipo de profesionales una base integral de marketing que fomente su desarrollo y desempeño en contextos laborales diversos, potenciando su capacidad para analizar, diseñar y ejecutar estrategias que generen valor a clientes y organizaciones.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Conceptos clave: Manejar los fundamentos del marketing aplicados a negocios reales. ◦ Comportamiento del consumidor: Entender cómo influye en las propuestas de valor.
- Herramientas digitales e IA: Aplicar comunicación digital e inteligencia artificial en estrategias.
- Estudios de mercado: Realizar investigaciones cualitativas y cuantitativas relevantes.
- Métricas y análisis: Utilizar métricas para evaluar y optimizar subdisciplinas del marketing.
- Marca personal: Desarrollar habilidades de posicionamiento personal y pitching.
- Integración organizacional: Alinear marketing y ventas con una visión estratégica.
- Gestión del cambio: Liderar transformaciones organizacionales con impacto positivo.
Dirigido a
Profesionales sin experiencia en marketing o que quieran nivelar sus conocimientos, ya sea que trabajen en emprendimientos o dentro de empresas de cualquier tamaño.
- Valor matrícula CLP 100.000
- Valor arancel CLP $1.500.000
Descuentos no acumulables, se aplican sobre el arancel.
Profesores
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.