Curso Insights del Consumidor
Versión I- Modalidad Online en vivo
- Fecha de Inicio 6 May 2025
- Fecha de Término 10 Jun 2025
- Horario Martes de 19:00 a 21:00 horas.
Online en vivo
Clases remotas en vivo, donde profesor y alumnos se conectan e interactúan en tiempo real, en una fecha y horario establecido.
Inscripciones Abiertas
¡Inscríbete!Contacto
Equipo de Admisión Lifelong Learning UDDTeléfono: +569 4812 9715 / +569 4814 8592
E-mail: programasfen@udd.cl
Contenidos
Este curso aborda un acercamiento en la comprensión de los consumidores y clientes para desarrollar iniciativas de negocio que le sean relevantes y prominentes al único jefe de las organizaciones (el cliente), permitiendo desde una manera organizada en principios psicológicos, como poder desarrollar innovaciones incrementales y disruptivas, nuevos productos y servicios, modelos de negocio, iniciativas de marketing y comunicaciones persuasivas.
Objetivos
Comprender los principios psicológicos mediante los cuales el marketing y las iniciativas de negocios, influyen en los consumidores y utilizar este conocimiento para formular “insights” estratégicos que fortalezcan la gestión del marketing mix en las empresas.
- Identificar las razones psicológicas claves detrás del comportamiento de los consumidores en distintas situaciones.
- Desarrollar un proceso de levantamiento y desarrollo de insights aplicados a contextos de negocios.
- Comprender el uso de insights del consumidor para optimizar el marketing mix en áreas como producto, precio, canal y promoción.
Dirigido a
Profesionales de marketing, psicología del consumidor, economía del comportamiento, publicidad, desarrollo de productos y servicios, innovación y estudiantes interesados en entender el comportamiento del consumidor para mejorar la estrategia de marca y de negocios que hagan sentido a un consumidor definido.
- Valor arancel $290.000
- Descuentos Alumni UDD: 25% de descuento en el arancel. Afiliados a Caja Los Andes: 15% descuento en el arancel.
Descuentos no acumulables, se aplican sobre el arancel.
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.