Hero Image

Noticias

¡Felicitaciones a los nuevos Ingenieros Comerciales FEN UDD!

Este miércoles 14 de mayo, un total de 135 alumnos de Ingeniería Comercial, de la Universidad del Desarrollo (UDD), sede Santiago, recibieron su título profesional, en una ceremonia en la que estuvieron presentes familiares, autoridades y docentes de la casa de estudios.

El evento fue encabezado por el rector de la UDD, Federico Valdés, el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Matías Lira, la Vicedecana de la Facultad, Catalina Braun y la directora de la carrera en Santiago, Carolina Hurtado.

“Hay una responsabilidad y una invitación a que esta mentalidad emprendedora e innovadora también la pongan al servicio para que ustedes y las próximas generaciones vuelvan a recuperar esa sensación de un Chile próspero, que crece y se desarrolla”, fueron las palabras del Decano Matías Lira para los nuevos titulados.

Además, los dejó invitados “a que no corten el vínculo con esta universidad, porque sin duda fue una época importante, bonita. Porque a nosotros nos gusta cultivar el sentido de comunidad académica y es por eso que parte del trabajo que hacemos durante el año, proviene principalmente de las empresas, pero especialmente de nuestros egresados, quienes nos ayudan a mejorar responsablemente el proceso académico de quienes hoy día entran a la universidad”.

Durante la ceremonia, como es costumbre, se entregó el Premio Universidad del Desarrollo -que reconoce al mejor alumno o alumna de la promoción- donde fue reconocida María de los Ángeles Pacheco Ruiz, quien además recibió una beca para realizar en unos años más el MBA UDD.

Además, en representación de los titulados, Pablo González Garcés fue el encargado de dar el discurso de despedida, en el que agradeció su paso por la Universidad y entregó un mensaje a nombre de sus compañeros.

“Después de tantas horas de estudio, tantos exámenes rendidos, tantas oportunidades de aprendizaje y autoconocimiento, damos fin a este hermoso capítulo de la vida llamado universidad. Cada uno de nosotros sabe los esfuerzos que hizo, las cosas que sacrificó y cómo fue construyendo el camino hasta aquí. A veces caemos en la tendencia de pensar que este logro es sólo fruto de nuestro esfuerzo, pero durante todo este proceso, tuvimos a muchas personas respaldándonos e impulsándonos a seguir adelante. Por eso en nombre de todos mis compañeros quiero agradecer a todas estas personas”.