Hero Image
Ir a inicio de la carrera

Ingeniería Comercial

Admisión Directa: I Semestre 2023 Consulta por becas y POSTULA

Renovamos la malla de Ingeniería Comercial UDD y desde 2023 tendrás diversas opciones para que puedas estudiar. Durante los tres primeros años, desarrollarás los conocimientos necesarios para obtener el grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas y en los dos años siguientes, podrás elegir una especialización según tus propios intereses.

¡Nunca una carrera de Ingeniería Comercial te había dado tanto en cinco años!

Descarga la nueva malla aquí

Especializaciones

Las especializaciones se concentran en los últimos dos años de la carrera y pueden o no ser conducente a grado de Magíster, pero todas ellas consideran un año de trabajo en el área seleccionada.

Revisa las siguientes opciones que te permitirán obtener en cinco años el título de Ingeniero Comercial UDD, más una de estas especializaciones:

Magíster en Economía Aplicada

Obtendrás las herramientas necesarias para el análisis e investigación de los fenómenos económicos y estarás preparado para desempeñarte en diversas organizaciones. Además, podrás obtener una mención en Políticas Públicas o en Business Economics. Revisa el programa aquí.

Magíster de Tecnología en los Negocios

Domina las herramientas tecnológicas y sé capaz de integrarlas en la estrategia de negocios de cualquier empresa. La metodología de enseñanza se basa en una mirada práctica y aplicada. Revisa el programa aquí.

New Ventures Program

Programa único en Chile y Latinoamérica que te permitirá obtener una especialización en Emprendimiento, que consta de una inmersión intensiva en el aprendizaje de modelos, procesos y prácticas para crear emprendimientos de base innovadora y alto impacto. Revisa el programa aquí.

Especialización en Management

Profundizarás tus conocimientos y herramientas asociadas a los negocios y al management que permitan desempeñarte de una manera efectiva en el mundo empresarial. Podrás elegir electivos en aquellas áreas de mayor interés e implementarlo a través de experiencias reales con el mundo de la empresa. Revisa el programa aquí.

¡Síguenos en Instagram!

CONTACTO