Hero Image

Centros

Qué somos:

El CIES está constituido como una plataforma de generación, análisis y difusión de contenidos en temáticas que inciden en el desarrollo de las empresas y en su proyección a la sociedad.

Ejemplo de imagen del horizonte de contenido de texto.

Qué nos distingue:

  1. El CIES busca tender puentes entre la investigación académica y la necesidad de una mirada aplicada que busca contribuir en el análisis y discusión de los temas que forman parte del debate público en el ámbito de la empresa y de su proyección a la sociedad.
  2. La plataforma CIES constituye un punto de encuentro y de diálogo entre el mundo de la academia, la empresa, los centros de estudio, las organizaciones de la sociedad civil, el Gobierno, y en general de quienes participan en el debate sobre políticas públicas que inciden en el desarrollo empresarial de Chile.
Ejemplo de imagen del horizonte de contenido de texto.

Cómo operamos:

El CIES desarrolla su labor a través de la publicación de trabajos académicos en revistas especializadas y de libros orientados a un público más amplio;  de la elaboración de documentos orientados a la discusión de temas públicos; de la organización de seminarios y conferencias; y de la organización de instancia de diálogo en temas específicos. 

Ejemplo de imagen del horizonte de contenido de texto.