Data Analytics y Herramientas de Disrupción Digital
Estrategia Centrada en el Cliente
Descripción del curso
Uno de los mayores desafíos de una organización exitosa es conocer la tecnología emergente, que permite potenciar la disrupción. Para esto es clave entender como implementar una estrategia tecnológica capaz de crear y capturar valor de una forma sostenible. Los objetivos de este curso son:
Contenidos del curso
Gobierno de Datos, Analítica Predictiva y Prescriptiva, Administración de Datos, Inteligencia de Negocio, Automatización, Hiper automatización, Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning.
Reseña de la profesora
Ejecutiva Senior, impulsada por el desempeño, capaz de capturar rápidamente los objetivos de los accionistas y traducirlos en estrategias procesables, liderazgo B2B táctico y comercial para impulsar cambios radicales. Combinación única de conocimiento técnico y estrategia comercial. Gran capacidad para eliminar rápidamente las barreras al éxito empresarial a través de un enfoque analítico. Gran talento para leer las habilidades individuales de los miembros del equipo y aprovechar su fortaleza única para el éxito de la organización.
Especializada en Innovación, Transformación Digital y Tecnologías Emergentes. Más de 15 años de exposición internacional. Historial de facilitar la cooperación interfuncional e intercultural, así como las relaciones sindicales para mejorar de manera eficiente el entorno laboral.
Master en Gestión especializada en Servicios de Tecnología y Telecomunicaciones de la Universidad de San Andrés, Argentina. Más de 10 años de experiencia académica en Argentina, México y Chile.