Hero Image

Noticias

Futuros Ingenieros Comerciales son “Líderes del Futuro”

Andrea Mackenney y Ricardo Aníbal Pinto recibieron el premio que otorga Universia y diario Estrategia a los alumnos con excelencia académica.

Andrea Mackenney, Rodrigo Fernández y Ricardo Aníbal Pinto

 

En una concurrida ceremonia y con la presencia de rectores, decanos, autoridades académicas y representantes del mundo empresarial y gubernamental, 80 egresados de la carrera de Ingeniería Comercial recibieron un reconocimiento significativo: el Premio Líderes del Futuro, otorgado por Universia y Estrategia.

Este año en la UDD el premio recayó en los alumnos Andrea Mackenney –de Ingeniería Comercial Santiago- y Ricardo Aníbal Pinto –de Ingeniería Comercial Concepción-, ambos egresados de la carrera con excelencia académica, correspondientes a la generación 2010.

El vicerrector académico de pregrado Rodrigo Fernández entregó el premio a los alumnos de la UDD, ceremonia en la que también estuvieron presentes el Jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la División de Educación Superior MINEDUC , Benito Barros Muñoz; el presidente de Diario Estrategia, Víctor Manuel Ojeda y el director de Universia Chile, José Pedro Fuenzalida.

El premio tiene como fin distinguir a quienes destacaron durante los cinco años de carrera y se proyectan como líderes del país en los próximos años.