Hero Image

Noticias

José María Aznar se reúne con autoridades de la UDD

La Universidad del Desarrollo, UDD, recibió la ilustre visita del ex Presidente de España, José María Aznar, quien se reunió con altas autoridades de esta casa de estudios, con el fin de informar sobre su nuevo Instituto Atlántico de Gobierno, IADG.

 El IADG tiene como objetivo principal transformarse en el referente de políticas públicas más reconocido e importante de habla hispana. Comenzará a operar a partir de marzo de 2015, impartiendo el Máster de Liderazgo, Gobierno y Gestión Pública.

 Aznar y las autoridades de la UDD conversaron sobre la posibilidad de concretar una alianza de intercambio de alumnos y profesores, con el fin de formar futuros líderes en España y América Latina.

En el encuentro participaron el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés; los miembros del Consejo Directivo UDD, Marcelo Magofke y Gerardo Köster; el ex ministro y actual miembro del Consejo del Instituto de Innovación Social, Pablo Longueira y el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Joaquín Lavín, entre otras autoridades de la UDD.