Hero Image

Noticias

UDD Ventures parte del TOP 10 de Latinoamérica

La semana pasada, Fundacity y la red de inversionistas ángel Gust publicaron el Latam Accelerator Report 2015, estudio en el que participaron 62 aceleradoras de todo el mundo para ayudar a comprender cómo ha surgido el sector de las aceleradoras en la región, cómo se financian, cómo generan ingresos y hacia dónde se dirige este sector fundamental para el fortalecimiento de los ecosistemas emprendedores.

El resultado: tres aceleradoras chilenas forman parte del top 10 latinoamericano. Start-Up Chile, IncubatecUFRO y UDD Ventures entraron en el ranking, el que se basó, entre otras cosas, en los montos invertidos en emprendedores. “Esto nos consolida como una de las aceleradoras privadas más importantes de Chile, ya que en solo seis años de historia, ya estamos en las grandes ligas y llevamos a nuestros emprendedores a esos niveles”, explica Julio Correa, Director Ejecutivo Interino de UDD Ventures.

UDD Ventures de aniversario

La aceleradora de la Universidad del Desarrollo cumple seis años el mes de julio, y aprovecharán de celebrar que han puesto $3.000 millones en manos de los emprendedores, más otras herramientas y servicios de gran valor para los emprendedores. “Esto supera la meta que nos habíamos propuesto, y nos da un impulso para seguir mejorando nuestra oferta, de manera de responder al tremendo estándar que han fijado nuestros emprendedores”, asegura Correa.