Hero Image

Noticias

146 alumnos se titularon de Ingenieros Comerciales en Santiago

El mejor alumno de la promoción recibió una beca completa para realizar un MBA en la UDD.

En una ceremonia realizada el 10 de diciembre en la Universidad del Desarrollo, 146 alumnos de Ingeniería Comercial recibieron su título profesional.

En la ocasión, estuvo presente el rector de la UDD, Federico Valdés, el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Matías Lira, y la directora de Ingeniería Comercial Santiago, Carolina Hurtado.

“Esta es la generación más grande que se gradúa en esta carrera y también es una generación que ha representado los valores en los cuales firmemente creemos, por ejemplo, Michele Olivier que se destacó por la creación de su emprendimiento Beanies, Sabrina Orellana por su app Kids Book o Sebastián Richards y su tercer lugar en un programa de consultorías durante su intercambio a Suiza”, comenzó diciendo el decano.

“La particularidad que tiene un egresado de Ingeniería Comercial de esta Universidad es que son especialistas y maestros del cambio, pero también tienen que ser expertos en adaptarse a ellos, porque eso hace la diferencia. Todos ustedes son distintos, pero tienen talentos, no cambien eso. Salgan de su zona de confort cultural, viajen, conozcan; la diversidad es una realidad que llegó y que hay que valorar”, les aconsejó el decano.

En esta oportunidad, el Premio Universidad del Desarrollo que se entrega al mejor alumno de la promoción, lo obtuvo Jean Paul Guedeney, quien además recibió una beca completa para realizar en unos años más el MBA UDD; reconocimiento que la Facultad de Economía y Negocios entrega por segunda vez.

En representación de los titulados, María Jesús Maldonado, fue la encargada del discurso en el que agradeció su paso por la Universidad y entregó un mensaje a sus compañeros.

“La UDD siempre se encargó de orientarnos en la búsqueda constante de oportunidades para crear e innovar a través del emprendimiento, del actuar ético y trabajando para otros con la responsabilidad que la comunidad merece. No cabe duda que nuestros aprendizajes fueron muchísimos, es por eso que es el momento de arriesgarse y equivocarse, no pasará nada por fracasar, es que ante las adversidades podemos dar lo mejor de nosotros mismos y ampliar nuestros límites”, finalizó la ex alumna.