Hero Image

Noticias

UDD destacó a los Profesores de Excelencia del periodo académico 2017

En Ingeniería Comercial se reconoció a cinco docentes de pregrado y uno de postgrado.

“Ustedes son los que con dedicación, vocación, acciones, entusiasmo y su pasión, le pueden cambiar la vida a los alumnos”, expresó el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, en la ceremonia de premiación de Profesores de Excelencia del periodo académico 2017, donde se distinguió a 115 docentes de pre y postgrado de la universidad.

En la oportunidad, el rector agregó que “nosotros entendemos que la universidad es una experiencia para los alumnos y no queremos que su vida sea solo ir a clases, al laboratorio, ir a la biblioteca y al final recibir un título. Queremos que sea una experiencia que cambie su vida, que la haga mejor y eso depende en buena medida de ustedes».

El decano de la Facultad de Economía y Negocios, Matías Lira, hizo entrega de un galvano a los cinco profesores de pregrado distinguidos: Macarena López (Ciclo Bachillerato), Carlos Bustos (Ciclo Bachillerato), Francisco Valenzuela (Ciclo Licenciatura), Juan de Dios Carvajal (Ciclo Licenciatura) y Arlei Bastos (Ciclo Habilitación Profesional).

En el área de postgrado, el rector UDD reconoció al profesor Pavel Gómez del Programa MBA.

En la ceremonia se distinguió en total a 98 académicos de pregrado y 17 de postgrado, que resaltaron por su excelente evaluación docente, su compromiso con sus tareas académicas y estuvieron alineados a los sellos que la UDD busca entregar a su comunidad universitaria.