Hero Image

Noticias

Ceremonia de titulación Ingeniería Comercial Santiago 2019

La mejor alumna de la promoción, recibió una beca completa para realizar el MBA en la UDD.

En una ceremonia realizada el 9 de mayo en la Universidad del Desarrollo, 123 alumnos de Ingeniería Comercial recibieron su título profesional.

En la ocasión, estuvo presente el rector de la UDDFederico Valdés, el prorrector, Ernesto Silva, el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Matías Lira, la vicedecana, Catalina Braun, y la directora de Ingeniería Comercial Santiago, Carolina Hurtado.

“Los felicito por haber cumplido esta etapa y también felicito a sus familias que los acompañaron en todo este proceso. Les agradezco por estos cinco años, ya que nos eligieron sin saber cómo sería esta experiencia y confiaron en esta joven, emprendedora e innovadora universidad”, comenzó diciendo el decano.

“Los motivo para que a partir de mañana ustedes hagan la diferencia con quienes el próximo año van a tener que tomar la decisión de estudiar Ingeniería Comercial en esta universidad. Que ustedes sean el ejemplo, la referencia y el mejor símbolo de cómo es nuestro proyecto educativo”, señaló.

En esta oportunidad, el Premio Universidad del Desarrollo que se entrega al mejor alumno o alumna de la promoción, lo obtuvo María Constanza Ugarte, quien además recibió una beca completa para realizar en unos años más el MBA UDD; reconocimiento que la Facultad de Economía y Negocios entrega por tercera vez.

En representación de sus compañeros, Camila Núñez fue quien realizó el discurso de despedida en el que agradeció su paso por la Universidad y entregó un mensaje a sus compañeros.

“Si tenemos un sueño, es posible. Gracias a nosotros mismos, a la comunidad UDD, nuestras familias y amigos, existe una caja de herramientas enormes para hacerlos realidad. Puede que algunos de nosotros ya estén trabajando, o a punto de empezar, otros con la maleta lista para viajar, con proyectos en mente o un emprendimiento funcionando; lo primordial es que construyamos un camino que nos haga sentido y seamos felices al recorrerlo”, expresó.