Hero Image

Noticias

Alumnos de Ingeniería Comercial Santiago visitaron la Fábrica de la Felicidad de Coca-Cola Andina

La visita comenzó a las 09:15 am. cuando el gran bus de la Selección Chilena llegó a las puertas de la Universidad para recoger a los 25 afortunados que ansiosos esperaban conocer la tan misteriosa Fábrica de la Felicidad de Coca-Cola Andina. Una entretenida invitación para los integrantes del Programa de Honor y también para 10 alumnos de Ingeniería Comerial, que a través de un sorteo en redes sociales, se ganaron la oportunidad de vivir esta experiencia, la cual estuvo colmada de magia y felicidad.

Porque la actividad no sólo contemplaba conocer la planta y sus procesos de producción y embasado, sino que también la cultura organizacional de la empresa y la posibilidad de vivir una experiencia al más puro estilo de Coca-Cola: ¡Los llevaron a descubrir la misteriosa Fábrica de la Felicidad y la receta secreta de esta popular bebida!

Una experiencia única, que se enmarca en la alianza que tiene la Facultad de Economía y Negocios de la UDD y Coca-Cola Andina, la cual busca generar diversas instancias de relacionamiento y vinculación entre los alumnos y la empresa.

¡Revive parte de esta entretenida visita en las siguientes fotografías y en el video a continuación!