Hero Image

Noticias

MBA UDD logró el sexto lugar dentro de las mejores escuelas de negocios de América Latina según ranking de América Economía

El MBA UDD sigue siendo reconocido como uno de los mejores de Latinoamérica y esta vez logró posicionarse como número seis del Ranking de “Las mejores escuelas de negocios de América Latina”, que publica anualmente la revista América Economía. Un logro que se debe, principalmente, a su mejora en producción del conocimiento.

El programa de la Facultad de Economía y Negocios, UDD, ha mostrado un crecimiento durante los últimos años, subiendo desde el lugar 12 en 2021 hasta el 6 en 2023. Ello de la mano de un sólido puntaje en fortaleza académica, así como de capacidad de producción de papers ISI con alto factor de impacto que sus docentes publican en journals de prestigio.

“Esto representa un gran logro para nuestra Facultad y un buen indicador de que vamos por buen camino. Este ranking confirma que estamos creando valor significativo a quienes nos eligen como opción para desarrollar sus estudios de MBA”, comentó el decano de la Facultad de Economía y Negocios UDD, Matías Lira.

Revisa los resultados del ranking aquí.