Hero Image

Noticias

GALERÍA: Desayuno bienvenida Programa de Honor Ingeniería Comercial Concepción

Este martes 16 de abril a las 09:00 hrs. se realizó un desayuno especial para darles la bienvenida a este 2024 a todos los alumnos de Ingeniería Comercial de Concepción, pertenecientes al Programa de Honor, el cual reúne a todos los alumnos destacados de la carrera.

Una instancia donde nuestros estudiantes compartieron con el decano, Matías Lira; la vicedecana, Catalina Braun; la directora de Ingeniería Comercial en Concepción, Simona de la Barra; y el investigador del CIES UDD, Carlos Smith, quien aprovechó la instancia para hacerles una entretenida e interesante charla sobre el Caso Huachipato y las incidencias que ha tenido para la región y para el país.

Esta es la primera actividad importante del Programa de Honor este 2024 en Concepción, por lo que el decano y la vicedecana también les hicieron una presentación acerca de lo que trata este programa y también los invitaron a seguir participando en las actividades que vienen más adelante, donde habrán charlas con ejecutivos, conversatorios con investigadores de la facultad, visitas a empresas, además del gran evento del año: Conexión Empresarial.

REVISA LA SIGUIENTE GALERÍA CON LAS MEJORES IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD: