En este curso revisaremos nuevas técnicas de ventas consultivas que aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan una mejor comprensión de sus necesidades y por tanto, demandan también un servicio mas allá del que tradicionalmente ha entregado el modelo vendedor-comprador.
Lunes 7 a jueves 10 de julio, de 15:45 a 18:45 hrs.
Contenidos del curso
Los alumnos conocerán el modelo de ventas consultivas y el uso de modelos de ventas para la creación de valor.
Desarrollarán habilidades clave para las ventas consultivas.
Revisarán modelos de venta de soluciones en industrias de alta complejidad.
Jorge Bullemore
Reseña del profesor
Doctor en Administración General de Empresas por la Universidad de Lleida (España), Advanced Management Program (AMP) por el ESE Business School, Universidad de los Andes (Chile), MBA (International Programme/Full Time) por la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile), Ingeniero Civil Industrial, Universidad Diego Portales (Chile).
Cuenta con más de 25 años de experiencia laboral como consultor de empresas, académico, investigador y en cargos gerenciales. Ha desarrollado más de 150 proyectos de consultoría para empresas como ENGIE, YPF, Softys, EQUIFAX, GsK, entre otras.
Es Profesor Asociado (Marketing y Ventas) en la Universidad del Desarrollo, de Chile. Profesor invitado en ESAN Graduate School of Business (Perú), UPB (Bolivia), U. Católica de Uruguay y Universidad de Lleida (España).