Curso Neuromarketing Aplicado
- Modalidad Online en vivo
- Horario Lunes y miércoles Horario: 18:30 a 21:00 hrs.
Online en vivo
Clases remotas en vivo, donde profesor y alumnos se conectan e interactúan en tiempo real, en una fecha y horario establecido.
Contenidos
El programa tiene por objetivo conocer los principales conceptos básicos y avanzados del Neuromarketing haciendo foco en el uso práctico de los mismos.
El curso se inicia identificando el pasaje del marketing al Neuromarketing, para luego pasar a descubrir los deseos y necesidades de los clientes. Para ello, se hará foco en los conceptos de emociones y sensaciones, para luego abordar el tema de aprendizaje, memoria y percepción.
Una segunda parte del programa hará foco en el Neuromarketing v isual, auditivo, olfativo, gustativo y táctil.
Finalmente, se profundizará en el Neuromarketing en User Experience y en el Neuromarketing digital para terminar con el desarrollo de Neuroexperiencias.
Objetivos
• Identificar y aplicar las herramientas del Neuromarketing visual, auditivo, olfativo, gustativo y táctil.
• Conocer la aplicación del Neuromarketing al User Experience.
• Aplicar el Neuromarketing a los Negocios Digitales.
• Comprender el desarrollo y aplicación de Neuroexperiencias.
Dirigido a
Empresarios, ejecutivos, estudiantes y público en general interesado en conocer el potencial de las herramientas básicas y avanzadas de Neuromarketing aplicado al mundo de los negocios.
- Valor arancel CLP $250.000
- Descuentos 25% alumni UDD.
Descuentos no acumulables, se aplican sobre el arancel.
Profesores
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.