Descripción de la Carrera

La carrera de IEA desde el primer semestre inserta al alumno en el lenguaje y aprendizaje del emprendimiento. A través del ramo Entrepreneurship I y II, el alumno aprenderá las características de los emprendedores, su comportamiento y cómo defender un proyecto innovador.

Los profesores son capaces de transmitir sus conocimientos teóricos y prácticos, ya que provienen de importantes empresas de la región y del país. Esto es esencial en nuestro modelo de enseñanza, ya que se mezclan ambas cosas lo que genera un mejor aprendizaje, especialmente para alumnos que provienen del mundo del trabajo.

Nuestra malla contempla todos los ramos necesarios para adquirir las herramientas que permitirán a nuestros alumnos administrar una empresa, emprender o generar intra-emprendimientos en áreas específicas de una organización.

Contamos con dos programas en cuanto a carga académica, permitiendo generar una gran flexibilidad para adaptarse a la carga de trabajo de nuestros estudiantes.

En el “Plan Normal”, el alumno tiene una carga máxima de 50 créditos, lo que implica una duración de la carrera de 2,5 años para obtener el Título de Ingeniero de Ejecución en Administración. En el  “Plan Especial” el alumno tiene una carga máxima de 30 créditos,  lo que implica una duración de 4 años para obtener el mismo título.

También se puede optar a la mención de Marketing y Finanzas Aplicadas, donde el alumno profundizará (durante 1 semestre adicional) en ambas áreas del conocimiento, a través de 4 asignaturas de carácter teórico y práctico.

Compartir