Pasantía China

Imprimir

VIAJE ACADÉMICO – CULTURAL EN CHINA

CIUDADES: Beijing, Shanghai, Suzhou y Hangzhou

Programa de Management en China de 15 días complementa vivencias  “Académicas, Culturales y de Networking”. Asistirás a clases en la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing donde tendrás clases en español y obtendrás una Certificación.

Visitarás empresas de diferentes rubros, entre ellas una fábrica de autos, una de luces LEDs, visitarás la Bolsa de Comercio de Shanghai y una gran visita al “Complejo Tecnológico Alibaba” donde conversarás con sus trabajadores, asistirás a conferencias y tendrás un encuentro con el Vicepresidente de la Empresa Alibaba Sr. Chen.

Asistirás a una recepción en la Embajada de Chile en Beijing y a una ronda de reuniones de negocio sectoriales.

Participarás de variadas visitas culturales y además podrás ver las obras “El niño que se transforma en maestro de Kungfu” y el “Espectáculo acrobático en el Circo Nacional de Shanghai”.

VALOR PROGRAMA UF 140

Incluye: Pasajes internacionales y nacionales (dentro de China) clase Turista. Tasa de embarque nacional e internacional. Clases y certificación en Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing. Entrada a visitas culturales según programa. Alojamiento en hoteles de 4 estrellas en base a habitación doble. Desayunos, almuerzos y comidas de acuerdo al programa, servicio privado de guía en español, traslados en bus privado.

SERVICIOS NO INCLUIDOS 

Habitación single tiene un suplemento de USD 1200

Seguro de viaje, visa ($60.000 aprox.), propinas y seguro de viaje, actividades y comidas en día libre.

POLÍTICA DE ANULACIÓN

Se podrá anular el viaje hasta 30 de Agosto 2017,. Una vez pasado dicho plazo se aplicará una multa de USD 1000, y la diferencia se reembolsará dentro de 30 días siguiente.

*Se puede modificar la fecha de salida y la línea aérea previo aviso.

BOTON DESCARGA BROCHURE-01

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS