Hero Image

MBA

La Mentalidad Global es uno de los valores centrales de la Facultad para enriquecer la experiencia y la formación de nuestros alumnos, buscando así generar líderes con una visión culturalmente diversa y capaces de insertarse en un mundo globalizado.

PASANTÍA

Al cursar el MBA los alumnos pueden vivir una gran experiencia con Pasantías Internacionales, entre ellas destaca el programa de una semana de Babson College, “Babson Build Program”, para reforzar el conocimiento adquirido en clases.

De esta manera, los alumnos asisten una semana a clases en la escuela de negocios número 1 en emprendimiento a nivel mundial, las que son dictadas por el reconocido equipo de Babson College, integrado por académicos de excelencia y empresarios experimentados.

Otra línea de Pasantía Internacional son las que presentan las opciones de Silicon Valley, Pittsburgh e Israel. En ellas, nuestros alumnos y egresados del MBA UDD, pueden participar de una semana internacional experimentando diversas realidades de innovación, emprendimientos y tecnología, conociendo las mejoras prácticas e ideas innovadoras. La experiencia contempla visita a startups, conferencias con líderes de exitosas empresas, visitas a universidades y eventos de networking con emprendedores.

Ejemplo de imagen del horizonte de contenido de texto.

INTERCAMBIO

Dentro de nuestro plan de estudios, promovemos entre nuestros estudiantes la posibilidad de realizar diferentes experiencias de intercambio académico. La basta lista de opciones de intercambios académicos no solo vienen a enriquecen la experiencia académica y formativa de nuestros alumnos MBA UDD, sino que favorecen la visión global de estos en un mundo cada vez más globalizado y conectado.

Ejemplo de imagen del horizonte de contenido de texto.

Doble Grado

Los alumnos MBA UDD tienen la posibilidad de adquirir 2 títulos de MBA, uno en la Universidad del Desarrollo y otro en la alguna de las 3 escuelas de negocios asociadas, realizando cursos en ambas universidades. Los costos y tiempos varían dependiendo del programa.

Los alumnos que deseen obtener el doble grado deben solicitar autorización directamente con Director Académico del MBA además de cumplir con los requisitos de la UDD y de la universidad en el extranjero.

Ejemplo de imagen del horizonte de contenido de texto.