Hero Image

Noticias

Vive la feria de emprendimiento en la UDD

Si eres alumno de 3° y 4° medio y eres emprendedor, ICO UDD te invita al Hot Dog Challenge y a conocer cómo se vive el emprendimiento en nuestra universidad.

Entre el lunes 14 y el viernes 18 de noviembre se desarrollarán varias actividades, entre las que se destaca la Feria del Emprendimiento, donde alumnos de distintas carreras mostrarán sus innovaciones y emprendimientos a toda la comunidad universitaria.

En el marco de la semana del emprendimiento de la Universidad del Desarrollo, se realizará la quinta Feria de Emprendimiento, organizada por la Facultad de Economía y Negocios, donde los alumnos UDD darán a conocer sus habilidades al resto de la comunidad.

La innovación y el emprendimiento en Chile comienzan a tener un espacio relevante en el mundo laboral y los negocios. Es así como esta iniciativa pretende mostrar a toda la comunidad universitaria, cómo alumnos han tenido cabida en los mercados con ideas creativas y novedosas y que han hecho de ellos los llamados “Emprendedores”.

La iniciativa que moviliza a toda la comunidad universitaria, culmina con el ya tradicional Hot Dog Challenge, instancia donde los alumnos del ramo Emprendimiento y Liderazgo de Ingeniería Comercial venden hot dogs de la manera más llamativa e innovadora posible.

Previo a la feria, el miércoles 16 noviembre, se realizará la charla: “Desafío Levantemos Chile UDD”, donde expondrá el profesor y fundador del proyecto Goran Ahumada. Esta actividad se desarrollará en el Auditorio 114, del campus San Carlos de Apoquindo, entre las 10:00 y las 11:00 horas.

La semana contempla también talleres y charlas para los alumnos de colegio de tercero y cuarto medio, quienes están especialmente invitados a venir al Hot Dog Challenge a disfrutar, con un pase liberado, y a conocer cómo se vive el emprendimiento en la UDD. Los interesados deben inscribirse en el siguiente link:

http://www.udesarrollo.cl/mailing/web/ico_form.html