Hero Image

Ingeniería de Ejecución en Administración

Beca Ingeniería Ejecución en Administración de Empresas Concepción 2021:

Esta beca se otorga a alumnos nuevos sobre el arancel de la carrera, según el puntaje promedio de las pruebas Comprensión Lectora y Matemática (o equivalentes), obtenido por el postulante de acuerdo a la siguiente tabla:

Esta beca se otorga por el número de años de estudios definidos en el currículo de la carrera de ingreso a la UDD.
El postulante debe ser alumno nuevo y que haya rendido las Pruebas de Admisión a la Educación Superior válidas para el Proceso de Admisión 2021 con matrícula correspondiente al primer semestre de 2021.
Esta Beca es incompatible con otra beca de arancel o descuento UDD, salvo con el descuento otorgado por pago al contado.
Las becas se hacen efectivas al momento de la matrícula y sólo si a la fecha de la matrícula el responsable financiero y el postulante no tienen compromisos financieros pendientes con la Universidad del Desarrollo.
Las becas y beneficios del Ministerio de Educación a las que puedan acceder en UDD, pueden complementar la beca aquí descrita.
Esta Beca se pierde por caer en causal de eliminación o por tener sanción disciplinaria. Si la beca se pierde, ésta es irrecuperable.
Si un alumno se cambia de carrera, la beca se sujetará a las condiciones de otorgamiento para la carrera a la cual se cambia (solo en el caso que la beca aplique en la carrera de destino, de lo contrario se pierde), según año de ingreso a la UDD, manteniéndose por los años que dura el currículo de la carrera de destino, descontado los años que ya cursó en la primera carrera.