Hero Image

Ingeniería de Ejecución en Administración

Beca Ingeniería Ejecución en Administración de Empresas Concepción 2021:

Esta beca se otorga a alumnos nuevos sobre el arancel de la carrera, según el puntaje promedio de las pruebas Comprensión Lectora y Matemática (o equivalentes), obtenido por el postulante de acuerdo a la siguiente tabla:

Esta beca se otorga por el número de años de estudios definidos en el currículo de la carrera de ingreso a la UDD.
El postulante debe ser alumno nuevo y que haya rendido las Pruebas de Admisión a la Educación Superior válidas para el Proceso de Admisión 2021 con matrícula correspondiente al primer semestre de 2021.
Esta Beca es incompatible con otra beca de arancel o descuento UDD, salvo con el descuento otorgado por pago al contado.
Las becas se hacen efectivas al momento de la matrícula y sólo si a la fecha de la matrícula el responsable financiero y el postulante no tienen compromisos financieros pendientes con la Universidad del Desarrollo.
Las becas y beneficios del Ministerio de Educación a las que puedan acceder en UDD, pueden complementar la beca aquí descrita.
Esta Beca se pierde por caer en causal de eliminación o por tener sanción disciplinaria. Si la beca se pierde, ésta es irrecuperable.
Si un alumno se cambia de carrera, la beca se sujetará a las condiciones de otorgamiento para la carrera a la cual se cambia (solo en el caso que la beca aplique en la carrera de destino, de lo contrario se pierde), según año de ingreso a la UDD, manteniéndose por los años que dura el currículo de la carrera de destino, descontado los años que ya cursó en la primera carrera.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl