Hero Image

Comunicación y Branding

Comunicación y Branding

Estrategia Centrada en el Cliente

Descripción del curso

La comunicación es un proceso de marketing estratégico que alinea los objetivos comerciales, la creación y el proceso de construcción de marcas con las estrategia centrada en el cliente. Los estudiantes aprenderán sobre varios métodos para avanzar en el éxito de una estrategia donde las comunicaciones dan como resultado experiencias de marca más sólidas y memorables para su audiencia, lo que conduce a mayores ventas.  Los días de la comunicación por difusión han quedado atrás, pero para estar verdaderamente integrados, los especialistas en marketing deben reflejar las experiencias de los clientes y los múltiples métodos de participación en sus iniciativas de comunicación. Los estudios de casos, las tareas y la discusión ayudan a los estudiantes a compartir experiencias y aprender a evaluar y estructurar una estrategia eficaz.

Lunes 7 a jueves 20 de julio, de 15:45 a 18:45 hrs.

Objetivos del curso

Diana Meza

Reseña de la profesora

PhD en Management (Marketing), MS en Management por la Universitat Politécnica de Catalunya y Máster en Innovación por la Universitat de Barcelona. Su docencia se centra principalmente en tres áreas: marketing strategy, marketing communications e innovation marketing en MBA, Executives y Pregrado de Ingeniería Comercial. Regularmente imparte cursos y seminarios en sus temas de expertise en otras escuelas de negocios en Latino América y Europa.

Sus intereses de investigación se relacionan con las comunicaciones de marketing en sus distintas dimensiones, incluyendo el marketing digital, además de la innovación en marketing.

Importante trayectoria en el mundo corporativo participando en cargos de nivel directivo en marketing y comunicaciones, en el sector público y privado. Parte de su experiencia profesional también ha estado ligada al mundo de la consultoría donde ha realizado proyectos para compañías de diferentes países y sectores de actividad como gran consumo y telecomunicaciones. Su experiencia profesional ha estado mayoritariamente vinculada a Europa y Latino América.