Hero Image

Noticias

¡Lanzamos la nueva malla de Ingeniería Comercial junto a toda la comunidad UDD!

A partir del próximo año, todos los alumnos nuevos que ingresen a la carrera con #Admisión2023, tendrán:
✅3 años para obtener la Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas.
✅2 años para especializarse, eligiendo entre cinco opciones de titulación.

🌏Además, si quieres internacionalizar aún más tu carrera, contamos con el nuevo Bachelor of Business. Un Programa Global ✈️ en el que durante los 3 primeros años tendrás más del 50% de los cursos en inglés y los siguientes dos años, podrás especializarte en el extranjero. Para postular debes realizar un test obligatorio de inglés.

Las especializaciones pueden o no ser conducente a grado de Magíster, pero todas ellas consideran un año de trabajo en el área seleccionada. Revisa las siguientes opciones que te permitirán obtener en cinco años el título de Ingeniero Comercial UDD, más una de estas especializaciones:


 Magíster en Economía Aplicada: Obtendrás las herramientas necesarias para el análisis e investigación de los fenómenos económicos y estarás preparado para desempeñarte en diversas organizaciones como: ministerios, centros de estudios, instituciones financieras y también en organismos multilaterales a nivel nacional e internacional. Además, podrás obtener una mención en Políticas Públicas o en Business Economics.


• Master in Business Technology: Este Magíster busca desarrollar una mentalidad para que domines las herramientas tecnológicas y seas capaz de integrarlas en la estrategia de negocios de cualquier empresa. La metodología de enseñanza se basa en una mirada práctica y aplicada, recorriendo de inicio a fin un proceso de transformación digital, desde la detección de un problema u oportunidad, hasta la implementación de una solución. Conoce más de este programa aquí.


• New Ventures Program: Es un programa único en Chile y Latinoamérica que te permitirá obtener una especialización en Emprendimiento, la cual consta de una inmersión intensiva en el aprendizaje de modelos, procesos y prácticas para crear emprendimientos de base innovadora y alto impacto. Estarás preparado para trabajar en equipos multidisciplinarios y fundar tu propia empresa con foco en innovación, acompañado de destacados profesores e invitados expertos en el área.


• Especialización en Management: Durante estos dos años, profundizarás tus conocimientos y herramientas asociadas a los negocios y al management que permitan desempeñarte de una manera efectiva en el mundo empresarial. Podrás elegir electivos en aquellas áreas de mayor interés y deberás implementar dichos conocimientos a través de experiencias reales con el mundo de la empresa.


• dLab: Es un Diplomado en Innovación Interdisciplinaria dirigido a estudiantes de las carreras de Diseño, Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil Industrial, quienes buscan una forma diferente y con impacto para terminar su último año de carrera. Durante un año podrás experimentar una aproximación al mundo laboral, trabajando con personas de otras disciplinas, solucionando problemáticas concretas desde una mirada innovadora. Obtén más información en iCubo UDD.

Otra de las opciones que te entrega Comercial en la UDD, es el Bachelor of Business (solo sede Santiago), que es una vía diferenciada de ingreso, ya que más del 50% de los cursos durante los tres primeros años serán dictados en inglés. Si optas por este nuevo Programa Global, durante los dos últimos años de especialización podrás elegir entre realizar una pasantía o intercambio en el extranjero para obtener el Certificate in Global Business, o bien puedes optar por un Doble Grado en alguna de las tres universidades en convenio con Alemania, Australia u Holanda, obteniendo así un Máster en Management o en International Business, además del título de Ingeniero Comercial UDD.

Para postular a este programa, se requiere un test obligatorio de inglés que se realizará en la UDD en la siguiente fechas: jueves 5 de enero, 2023. Inscríbete aquí.

¡Nunca una carrera de Ingeniería Comercial te había ofrecido tanto en cinco años!