Testimonios MBA

María Pía Kralemann

María Pía Kralemann

Periodista,
Universidad Adolfo Ibáñez.

Elegí el MBA-UDD por la gran diversidad de sus alumnos, y por cómo integra el conocimiento de diferentes especialidades. Gracias al MBA-UDD ahora manejo bien las herramientas de gestión, y me ha ayudado a aumentar mi conciencia sobre el rol que juegan las empresas y lo fundamental que es la innovación.

Ignacio Navarrete

Ignacio Navarrete

Abogado
Pontificia Universidad Católica de Chile

Elegí el MBA-UDD por su excelencia académica, gran parte de los profesores son doctorados en las mejores universidades del mundo, tales como Harvard, Berkeley y UCLA, entre otras. El MBA-UDD me ha ayudado con mi emprendimiento, con el que traigo obras de Broadway a Chile y es el puente entre mis roles de abogado y actor.

ENTREVISTA RADIO INFINITA

Camila Skoknic Krauss

Camila Skoknic

Odontóloga
Universidad Mayor


Elegí el MBA-UDD porque es número 1 en Chile y Latinoamérica en la categoría de emprendimiento e innovación según el “Ranking de MBA de América Economía”. Gracias al MBA-UDD pude emprender junto a mi marido. Hoy aún continúo trabajando como odontóloga en Megasalud y, paralelamente, tenemos nuestra propia consulta.

Sebastián Colombres

Sebastián Colombres

Publicista
Universidad del Pacífico

Elegí el MBA-UDD porque mi trabajo, Jefe Comercial en BMW, me exigía mayor conocimiento en “Gestión y Management”. Gracias al MBA-UDD hoy estoy preparado para alcanzar las metas de la organización, detectar oportunidades de negocio, diseñar y ejecutar planes de acción, trabajar en equipo y promover la comunicación de ideas.

María Paz Rodríguez

María Paz Rodríguez

Odontóloga
Universidad de Chile

Elegí el MBA-UDD porque integra a alumnos de todo tipo de carreras. Los profesores nos enseñan a todos por igual, sean ingenieros comerciales, periodistas, abogados u odontólogos.  Gracias al MBA-UDD he podido desarrollar nuevos negocios e innovar dentro de la organización donde trabajo.

Sergio Galano

Sergio Galano

Médico
Universidad de Chile

Elegí el MBA-UDD por su sello en emprendimiento. Trabajo en la Clínica Alemana hace más de 15 años y gracias al MBA-UDD pude crear paralelamente mi propia empresa “EasyParking” que permite, a través de aplicaciones móviles, reservar estacionamientos. ¡Toda una experiencia de vida que abre caminos inesperados!

Fabián Govorcin

Fabián Govorcin

Ingeniero Agrónomo
Universidad Mayor

Elegí el MBA-UDD porque forma “Líderes Emprendedores” con habilidades directivas, capaces de tener una visión global para diseñar, ejecutar y administrar todas las áreas clave y, así, favorecer el logro de los objetivos estratégicos de la empresa. Gracias al MBA-UDD he logrado desarrollarme mejor como profesional.

Eduardo Racchi

Eduardo Racchi

Ingeniero Civil
Universidad de Chile

Elegí el MBA-UDD, principalmente, porque además de entregar todo lo de un MBA, enseña a innovar y emprender, y en eso son los mejores.  Gracias al MBA-UDD he podido innovar y emprender con mayor certeza de éxito en la empresa en la cual soy socio.

María Trinidad Correa

María Trinidad Correa

Administración Hotelera
INACAP

Soy de profesión Administradora Hotelera y siempre he estado en retail y operaciones. Quise hacer un MBA porque sentí que tenía que alinearme con la responsabilidad que tengo hoy, más relacionada con análisis, presupuestos, finanzas y números, y que me obligaba a invertir gran parte de mi tiempo, porque tenía una carencia.  El MBA-UDD me ha entregado las herramientas de nivelación.

Elegí la UDD por destacarse en las áreas de innovación y emprendimiento. Emprender no es solamente poner tu propio negocio, también es emprender en el día a día, buscar más ideas, nuevas y mejores formas de ejecutar tu trabajo. El MBA permite tener una visión más amplia para resolver y modificar ciertas áreas y así entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes, que son cada día más exigentes.

Siento que hoy tengo herramientas tangibles que me ayudan en ciertas materias que en su momento no quedaron resueltas por mi carrera, gracias a ellas puedo desempeñarme con tranquilidad.

testimonio_img_aCristóbal Ellwanger

Ingeniero en Alimentos – Universidad Austral

“Me siento orgulloso de haber cursado el MBA de la Universidad del Desarrollo. Fue una experiencia inolvidable, tanto por el nivel de conocimientos adquiridos como por el grupo de amigos que se formó. Antes de entrar al MBA tenía el objetivo de emprender un sueño y gracias a las herramientas aprendidas lo conseguí.” Cristóbal Ellwanger, junto a Rodrigo Oyarzún, ambos ex alumnos MBA-UDD, crearon Goek, una empresa de jugos y mermeladas hechos a base de berries, 100% naturales y listos para consumir.

Estos frutos son mundialmente conocidos por tener un alto contenido de antioxidantes que son un excelente protector cerebral.

Goek es el resultado de una iniciativa desarrollada como Proyecto de Emprendimiento del MBA-UDD inspirada en un huerto de arándanos que uno de sus socios tenía en el sur del país. Ganadora de diversos premios y reconocimientos, en sus primeros 18 meses de funcionamiento la empresa ha superado con creces sus metas de facturación, distribuyendo sus productos gourmet en hoteles de cinco estrellas como Marriott, Ritz-Carlton y Sheraton Miramar en Viña del Mar, y en aeropuertos de Chile e  hipermercados.* “Nuestro próximo paso es seguir creciendo en Chile y conquistar mercados internacionales. Agradezco la formación entregada por los profesores de la UDD, quienes nos dieron las bases para aventurarnos con éxito en un camino muy difícil, el del emprendimiento.”

* El Mercurio, Economía y Negocios