Decano se reunió con postulantes del Programa Líderes

En un desayuno realizado en la Plaza de la Innovación, el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Matías Lira, y la Directora de Ingeniería Comercial, Andrea Mackenney, compartieron con alumnos egresados de enseñanza media que están postulando al Programa Líderes y les informaron acerca del nuevo proyecto educativo de la Universidad y nuestros sellos diferenciadores como Carrera.

La actividad contó con el testimonio de Agustín Geldres, Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad y alumno de la Carrera, quien relató las múltiples actividades y la vida universitaria que pueden desarrollar en la UDD. A su vez, intervinieron Rafael Lorca y Florencia Stambuk, alumnos de quinto año, quienes comentaron sus experiencias en el Programa de Inserción Laboral.

El Programa Líderes beneficia a aquellos alumnos que en sus años de enseñanza media destacaron por ser emprendedores, líderes o deportistas, y los apoya con puntos extras que se suman a su puntaje ponderado en la PSU para obtener mejores beneficios económicos.

El objetivo de esta instancia es ayudar a los postulantes y orientarlos en su decisión vocacional, presentándoles nuestros atributos como el emprendimiento, actitud innovadora, mentalidad global y una temprana vinculación con el mundo empresarial.

Compartir